Más de 200 deportistas estarán en el III Duatlón Cross de La Nucía

21.10.2015 | 13:35
La salida de la edición anterior.

Esta prueba consiste en tres segmentos: 6 kms. en carrera, 17 kms. en bicicleta y 2 kms. de carrera que se desarrollarán junto a la Ciutat Esportiva Camilo Cano en La Nucía. Este evento forma parte del circuito autonómico Ducross Extreme 2015.

El III Duatlón Cross de La Nucía está organizado por el Club Lobos Triatlón de La Nucía y la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

La competición arrancará a las 10 horas del domingo 25 de octubre en el parking exterior del Pabellón donde se situará el box de la competición. La primera prueba del duatlón será carrera a pie de 6 kilómetros, donde los participantes completarán tres vueltas a un circuito de 2 kilómetros comprendido entre la Ciutat Esportiva y el Colegio Público la Muixara. El segundo segmento de 17 kilómetros será de bicicleta de montaña por las sendas que unen la Ciutat Esportiva con el Captivador. Para finalizar en el tercer sector los duatletas realizarán 2 kilómetros de carrera a pie. En total 25 kilómetros de competición en dos especialidades: carrera a pie y bicicleta de montaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine