Nuno vuelve a castigar a Negredo

La ausencia del delantero por segundo partido seguido marca la visita a Mestalla del Gante belga

20.10.2015 | 01:13

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, esgrimió razones deportivas para dejar fuera de la citación contra el Gante al delantero Álvaro Negredo por segunda vez consecutiva en apenas tres días, así como a sus compañeros Rodrigo De Paul y Rubén Vezo. «Todas las decisiones que tomamos son basadas en el tema deportivo, decisiones técnicas. Hay momentos. Son decisiones que las hacemos buscando lo mejor para el equipo. Va a ser un año muy largo y todos van a ser importantes», dijo el técnico.

A pesar de las dos últimas convocatorias, Nuno afirmó que son acciones justificadas: «Hay que tomar decisiones que se sostengan en el tiempo. Álvaro (Negredo) contra el Betis no estuvo citado y jugó los tres partidos siguientes».

El portugués reiteró, de nuevo, que los motivos para estas ausencias en la citación son «siempre» buscado lo mejor para el equipo. «Debemos consolidar resultados, mejorar juego, dar oportunidad a todos los jugadores cuando creamos oportuno», enumeró. Por último, comentó que su obligación como técnico es exigirse lo mejor de sí mismo para potenciar las cualidades de cada futbolista. «Buscamos la mejora de muchísimas cosas en el jugador para que dé lo mejor en el campo. No vamos a dejar de hacerlo nunca», concluyó.

Un triunfo frente al Gante en Mestalla dejaría al equipo de Nuno con seis puntos en la clasificación tras la disputa de tres jornadas y con las esperanzas intactas de lograr la clasificación para la siguiente ronda. El conjunto de Nuno llega a este encuentro con una carga extra de confianza gracias al triunfo conseguido el pasado sábado contra el Málaga en Liga por 3-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine