Kárate

La Escuela de Carrús logra 15 medallas y el Chazarra 3 en el torneo Autonómico

Los dos clubes ilicitanos participarán el próximo fin de semana en la preselección para el Nacional de Albacete

20.10.2015 | 02:35
La Escuela de Carrús logra 15 medallas y el Chazarra 3 en el torneo Autonómico

La Escuela de Karate Shotokan Carrús y el Club Chazarra tuvieron una gran actuación en el Campeonato Autonómico cadete, junior y sub'21, en las modalidades de kata y kumite, celebrado en Mislata por la Federación de la Comunidad Valenciana y en el que se dieron cita 30 clubes y más de 300 karatecas.

El Shotokan Carrús obtuvo 15 metales. En kata cadete, Ana María Gracia logró el bronce; en kata junior, Dámaris Cano y Itziar Arenas fueron bronce; en kumite cadete, Kiara Sánchez y Dani García se colgaron el oro, Rubén Navarro, la plata, y Ana Gracia, el bronce.

En kumite junior, Marina Reyes Martínez se adjudicó la plata y Dámaris Cano e Itziar Arenas el bronce; en kumite sub'21, Pedro Vicente Maciá y Paula Seva fueron plata y Juanki Planes, Manuel Fernández y Eric Martínez, bronce. También participaron en el Autonómico Toni Ortega, Mireya Bordonado, Paola Rodríguez, Esteban Campello y Sergio Lapeña.

Por su parte, el Club Chazarra logró tres podios. Cristina Costa consiguió la plata en kumite cadete; Ana Chazarra, el bronce, en kata cadete; y Antonio Torregrosa, el bronce en kumite cadete. Destacar también la buena actuación de Adrián Alberola, Alba Gallego y Víctor Berenguer.

Este próximo fin de semana se celebrará la preselección en Cheste para conocer los karatecas que van participar en el Campeonato de España, que se disputará el 28 y 29 de noviembre en Albacete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine