Fútbol / Tercera División

«El equipo dio un golpe en la mesa»

El técnico del Orihuela lamenta que los comentarios negativos tras el mal inicio de Liga han afectado

20.10.2015 | 02:35
«El equipo dio un golpe en la mesa»

El técnico se muestra «orgulloso» de la respuesta de la plantilla.

La plantilla del Orihuela se ha visto afectada en las jornadas anteriores por los comentarios negativos y el entorno hostil generado por los malos resultados. Eso ha sido ha sido determinante para que los jugadores se conjuraran para dar lo máximo en respuesta a las adversidades, y esa ha sido una de las claves de la victoria del pasado domingo ante el Crevillente, que puede suponer un punto de inflexión en el conjunto escorpión.

Así se desprende de las palabras del entrenador, Gabi Correa, quien calificó de «espectacular» el trabajo de sus jugadores. Tanto el propio técnico como los futbolistas han estado muy cuestionados por la racha negativa, y eso se ha trasmitido a la plantilla. «Se han producido muchos comentarios y cosas negativas que han perjudicado al vestuario, pero el equipo ha dado un golpe en la mesa para ofrecer trabajo y ganar sufriendo que no es fácil. Ha sido el premio al trabajo de los jugadores y estoy muy orgulloso de la respuesta, porque teníamos la dificultad del entorno que no era el más adecuado», comentó el técnico.

No obstante, Correa entiende que el entorno hostil «ha sido generado por nosotros mismos, porque cuando no se gana es normal que haya malestar. Pero ahora lo disfrutamos porque el fútbol es jornada a jornada». En ese sentido, el técnico recordó que su equipo se tiene que centrar ya en el próximo partido, que volverá a ser en Los Arcos ante el Elche Ilicitano, con la única intención de prepararlo bien y sumar tres nuevos puntos.

Por otra parte, Gabi Correa también se refirió a la incorporación de José Rodríguez Girona «Machuca» a la dirección deportiva del Orihuela. El entrenador uruguayo lo valora de forma muy positiva y asegura que existe muy buena relación entre ellos, ya que Machuca, en su etapa de entrenador del conjunto escorpión, quiso fichar a Correa, cuando todavía ejercía como jugador. «Se trata de una persona con mucha experiencia que nos va a ayudar mucho por su forma de ser y porque viene a sumar, algo que siempre es bueno».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine