El Novelda asalta Castalia

Los verdiblancos golean al Castellón a pesar de la dimisión del entrenador Víctor Bautista y de disponer únicamente de 12 jugadores del primer equipo

19.10.2015 | 00:24
Los jugadores del Novelda celebran un gol.

Victoria importante del Novelda en su desplazamiento a Castalia después de la circunstancias con las que el equipo verdiblanco viajó hasta Castellón en un fin de semana convulso tras las dimisiones el pasado viernes del entrenador, Víctor Bautista, y de su segundo Alberto García, siendo Gusi, quien se puso al frente del equipo en esta jornada.

Además, únicamente, podían acudir 12 jugadores de la primera plantilla a los que se unieron cuatro del filial, que comenzaron en el banquillo.

Pero todo se puso de cara a las primeras de cambio cuando Javi Salero adelantó a los verdiblancos cuando se cumplía el minuto 2 de juego. Antes de la media hora juego, Saizar igualó la contienda tras un buen disparo.

La segunda parte comenzó también de forma inmejorable para los visitantes cuando Javi Salero transformó un penalti. Se abrió el Castellón y Antillaque lo aprovechó para sentenciar a la contra con dos goles poniendo el 1-4 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine