Las entradas para el España-Inglaterra en Alicante costarán entre 20 y 60 euros

Las localidades se pondrán a la venta el miércoles en la web de la RFEF. Los abonados del Hércules podrán comprarlas en las taquillas del Rico Pérez a partir del 2 de noviembre y el público en general desde el 5

19.10.2015 | 04:44
Las entradas para el España-Inglaterra en Alicante costarán entre 20 y 60 euros

Por mucho que se trate de un amistoso, el encuentro que enfrentará a las selecciones absolutas de España e Inglaterra el próximo 13 de noviembre en el Rico Pérez de Alicante ha generado gran expectación entre la afición. Una de las principales dudas entre los amantes del fútbol era saber el precio que tendrán las localidades para seguir el duelo en vivo en el estadio del Hércules. La incógnita la resolvió ayer la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Las localidades tendrán un precio que oscilará entre los 20 y los 60 euros.

Las entradas para el España-Inglaterra se pondrán a la venta para el público general el miércoles en la webs de la RFEF a partir de las 12 horas. Se podrán adquirir a través de rfef.es y sefutbol.com hasta dos horas antes del inicio del partido o hasta que se agoten. En las taquillas del estadio Rico Pérez los socios del Hércules tendrán prioridad para comprar las localidades entre el lunes 2 y el miércoles 4 de noviembre. Desde el jueves 5 las podrá adquirir el público general.

La RFEF aseguró ayer en un comunicado que, dado el interés que ha levantado el amistoso, ha establecido unos precios asequibles para todos los bolsillos. Los precios de las localidades serán los siguientes. En Tribuna: Cubierta central (60 euros), Delantera central/lateral (55 euros), Delantera córner (50 euros), Alta centro (50 euros), Alta lateral (45 euros). En Preferente: Cubierta centro (45 euros), Cubierta lateral (40 euros), Baja centro (35 euros), Baja lateral (30 euros), Baja córner (25 euros), Grada alta (20 euros). En los Fondos, tanto Norte como Sur, 25 euros. Para discapacitados más acompañantes será de 30 euros.

La afición inglesa, por su parte, que se desplace al Rico Pérez para ver jugar a su selección contra la Roja será ubicada en la Grada del Mundial del Rico Pérez y en algunos de los fondos del estadio blanquiazul. Se espera que la presencia de seguidores de los Pross sea numerosa, como ocurrió hace cuatro años cuando el combinado de Vicente del Bosque se enfrentó contra Escocia en Alicante. Muchos fueron los aficionados que acompañaron a su equipo y que dieron color durante varios días a las calles y los bares del centro de la capital provincial.

El seleccionador español estará presente hoy en el Palacio Provincial de la Diputación de Alicante para participar en el acto oficial de presentación del España-Inglaterra que se celebrará a partir de las 13 horas. Las selecciones, dos de las ocho únicas que se han proclamado campeonas del mundo, se han enfrentado en 23 ocasiones. La última vez que lo hicieron en un estadio español fue el 11 de febrero de 2009 en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. El encuentro acabó con victoria de la Roja (2-0) gracias a los goles marcados por los delanteros David Villa y Fernando Llorente.

El amistoso contra Inglaterra será el primer partido de preparación de la selección española de cara a la Eurocopa que se disputa el próximo verano en Francia tras obtener el billete el pasado 9 de octubre al vencer a Luxemburgo (4-0) en Las Gaunas. La Roja afrontará una doble cita de preparación muy exigente en noviembre, ya que tras verse las caras contra Inglaterra en Alicante disputará otro amistoso de gran calado cuatro días después en Bruselas contra Bélgica. España, Inglaterra y Bélgica son, junto a Francia y Alemania, las grades favoritas para hacerse con el torneo continental de selecciones.

Dado el nivel de los amistosos del próximo mes se espera que la lista de convocados que ofrecerá Del Bosque el 6 de noviembre esté formada por los mejores jugadores del panorama nacional. Por estar presentas en esa citación pugnarán jugadores como los laterales alicantinos Juanfran Torres y Mario Gaspar, goleador en la visita de la Roja a Ucrania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine