El Orihuela no consigue tener a todos sus efectivos disponibles para un partido. En esta ocasión y ante un rival potente como es el Crevillente, Gabi Correa tiene dos bajas por sanción y otros dos futbolistas que serán duda hasta última hora. Todo ello teniendo en cuenta las bajas dadas por el club en las dos últimas semanas, hace que el técnico tenga prácticamente los futbolistas justos para completar la convocatoria de hoy.

Correa no podrá contar con Fleky y Chema, sancionados por acumulación de tarjetas. Además tendrá las dudas hasta última hora de Barranco y Franco, aunque este último se ha esforzado en los últimos días para llegar en condiciones al partido. Más difícil lo tiene el primero que ha participado en los dos últimos entrenamientos pero no llegará a un nivel óptimo.

La buena noticia es que el último fichaje, el defensa Samu, podrá debutar esta tarde, ya que el viernes llegó por fin el transfer. Se prevé que juegue de titular en la posición de lateral izquierdo, en sustitución del lesionado Franco. La plantilla está con ilusión de conseguir su primer triunfo de la temporada en Los Arcos ante su propia afición. Ese es el principal objetivo de un equipo que quiere empezar ya a salir de los puestos bajos, y para ello sólo le vale sumar los tres puntos.