El Club Deportivo Torrevieja visita esta tarde al Elche Ilicitano en partido correspondiente a la novena jornada de liga en Tercera División. La contienda arranca, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva ilicitana, a las cinco de la tarde y los salineros buscarán su tercera victoria en el campeonato, así como refrendar las buenas sensaciones que deparó la victoria en el derbi ante el Orihuela el pasado domingo.

Por parte torrevejense pueden entrar en la convocatoria dos de los últimos fichajes como Rafa Gómez y Javi Selvas, delantero y central respectivamente. No obstante, no puede jugar el exjugador del Elche, Levante, Sporting y Almería Rubén Suárez. El motivo es que hasta el momento disponía de ficha profesional, y hay que pasar el trámite de recalificarla a la de aficionado. El club torrevejense espera poder terminar esta operación tras el partido contra el Castellón, próximo envite de los salineros como locales, pues hay que esperar un mes desde que Suárez jugó con su último club, precisamente el conjunto albinegro.

Para el choque frente al filial del Elche, el técnico del conjunto torrevejense, Antonio Pedreño, no tiene bajas, pero cabe resaltar que la llegada de los tres nuevos fichajes ha supuesto salidas en la plantilla para dejar libre fichas. En concreto, aunque no se ha hecho oficial, está previsto que abandonen el club el lateral izquierdo Eddy, el veterano central Ricardo Cavas, y el también central David Rives. Además todo apunta a que también se marchará Juanfran, un jugador que estaba llamado a marcar diferencias y que a pesar de su calidad no ha podido sacar a relucir el nivel que atesora, pese a lo cual no ha transcendido si tiene alguna oferta interesante en firme.

En este sentido, y a la espera de que el Torrevieja confirme si estas salidas se producen, el club no descarta incluso incorporar algún otro delantero de referencia para terminar de redondear una formación que pueda dar un verdadero salto de calidad y luchar por una de las cuatro plazas del play-off de ascenso.