El pabellón de Carrús acoge esta tarde una doble sesión de balonmano. A partir de las seis, el Elche Mustang femenino recibe al Rocasa Canarias, actual colíder de la División Honor que cuenta sus cinco partidos por victorias.

Será un encuentro muy complicado para la pupilas de José Ignacio Prades, que en la presente temporada han vencido los dos encuentros que han disputado como local y han perdido los tres jugados a domicilio.

Las ilicitanas tendrán que realizar un partido casi perfecto para poder puntuar, ya que el cuadro canario es uno de los más potentes de la máxima categoría de balonmano femenino español y el único que le puede hacer sombra al Bera Bera.

El choque tendrá una visita especial. La exjugadora del Elche y que actualmente se encuentra en la liga húngara, la santapolera Lara González, que se encuentra lesionada y se perderá el Mundial, ha anunciado que acudirá al choque para saludar a sus antiguas compañeras y a varias jugadoras del Rocasa, con quienes ha coincido en la selección española.

Al final del choque de las chicas, a las ocho, el conjunto masculino del Elche recibirá al Ibiza, en la tercera jornada de la Liga de Primera Estatal. Los franjiverdes suman una victoria y una derrota.