El Elche Ilicitano busca esta tarde, a partir de las 17 horas en el Municipal Díez Iborra, su consolidación en los puestos de promoción de ascenso a la Segunda División B ante un Torrevieja que llega reforzado y con la intención de acabar con la imbatibilidad como local de los franjiverdes en Liga.

El filial tendrá delante a un rival que no conoce la victoria lejos de Torrevieja, pero en los últimas días ha firmado a tres futbolistas de los que dos estarán disponibles para esta cita. El ex franjiverde, Rubén Suárez, es duda por un problema con la tramitación de su ficha mientras que Javi Selvas y Rafa Gómez podrían estar ya a las órdenes de Antonio Pedreño.

El técnico del Elche Ilicitano, Vicente Parras, quiere seguir su racha de resultados y espera que la afición responda en casa, ya que el Torrevieja no estará solo en el Díez Iborra. El conjunto salinero tendrá a sus incondicionales animando al equipo para acabar con la hegemonía del Elche Ilicitano en su campo. Parras tiene las bajas de José Carlos, Tobías y Palao.