17 de octubre de 2015
17.10.2015
Hockey

El Enrile PAS quiere conseguir contra el Reus la primera victoria en la OK Liga

17.10.2015 | 02:40

El Enrile PAS Alcoy recibe al Reus (20.15 horas) con el objetivo de obtener el primer triunfo en la OK Liga que le permita abandonar el farolillo rojo de la clasificación tras un comienzo exigente que ha llevado al equipo de Diego Mir a medirse de manera consecutiva a Barcelona, El Vendrell, Vic y Liceo.

El cuadro visitante, pese a ser uno de los conjuntos históricos del hockey nacional, atraviesa por un momento irregular que se ha traducido en dos victorias, un empate y una derrota. El Reus ha sido capaz de derrotar al Liceo a domicilio y de sellar tablas delante de su afición contra el Lleida.

El Enrile PAS Alcoy ha ido de menos a más en la competición liguera pese a saldar con derrota los cuatro compromisos. En el último partido en casa contra el Vic el equipo de Diego Mir mereció mejor recompensa, al igual que en la visita al pabellón de Riazor de A Coruña donde pasó factura la expulsión temporal de Ferrán Formatjé y la falta de efectividad en las acciones a bola parada, un detalle que sigue pesando como una losa.

Superado el encuentro de hoy contra el Reus, el calendario tenderá a suavizarse para el Enrile que deberá afrontar dos encuentros consecutivos lejos del Francisco Laporta contra el Lleida y el Maçanet.

El conjunto azulgrana confía, en definitiva, en sorprender al Reus contando con el apoyo de su afición, que a buen seguro llenará la grada principal del pabellón B del polideportivo Francisco Laporta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine