17 de octubre de 2015
17.10.2015

El campo de La Galiana, galardonado en la IGTM

17.10.2015 | 02:40
Representantes de La Galiana muestran el galardón.

La Asociación de Campos de la Costa Blanca está de enhorabuena ya que uno de sus miembros ha sido galardonado con el premio a la Sostenibilidad y Medio Ambiente en la gala de los «Year Awards» en la pasada IGTM (International Golf Travel Market) celebrada recientemente en Tenerife.

El campo de golf de La Galiana, ubicado en la localidad valenciana de Barraca d'Aigües Vives, ha sido galardonado con el premio al campo más sostenible de Europa, Oriente Medio y África según el jurado de expertos de la IGTM, la feria internacional de turismo de golf más importante del mundo.

La Galiana recibió hace dos años la Certificación GEO que le acredita como un campo medioambientalmente comprometido y sostenible, que cuida los consumos energéticos y que viven en consonancia con la naturaleza que le rodea, haciendo posible que las poblaciones animales y vegetales recuperen poco a poco su actividad en el área donde se ubica.

El galardón fue otorgado durante la Cena de Gala organizada por la IAGTO, reafirmando a La Galiana como un campo de referencia en el mundo de golf, que apuesta fuertemente por un entorno natural incomparable, con unas condiciones de mantenimiento envidiables y que hace que los jugadores que lo visitan disfruten de este deporte al máximo.

Arturo Manzano, director deportivo de La Galiana, considera que «nuestro compromiso ambiental se extiende a los nuevos proyectos. La construcción de nuestro futuro hotel tendrá en cuenta esta filosofía y será un ejemplo para todas las instalaciones turísticas de la zona. Nuestra apuesta es ofrecer un campo de golf moderno, que conjuga valores ambientales, turísticos y deportivos que ayuden a dar más valor al Turismo de Golf de la Comunidad Valenciana y que haga disfrutar a jugadores de todos los niveles».

El campo de golf de la Galiana, uno de los mejores campos de golf de España y, por ello, de La Comunidad Valenciana, está situado en plena naturaleza y rodeado de montañas de la comarca de La Ribera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine