Andrés Palop, entrenador del Alcoyano, mantiene las bajas de Yacine, Javi Rubio y Borja Sánchez para recibir mañana al Badalona (18.00 horas). Los dos primeros ya se estaban descartados desde principio de semana puesto que no han participado con el grupo en ninguna de las sesiones de entrenamiento. Distinto ha sido el caso de Borja Sánchez que sufrió una recaída de la lesión en el bíceps femoral tras disputar el pasado miércoles el amistoso contra la selección valenciana amateur de Frank Castelló.

«No tuvo buenas sensaciones en Alginet y hemos optado por darle algo más de tiempo a ver si se recupera del todo. Pese a que estaba dentro de los plazos y ya había entrenado sin ninguna molestia el día del partido tuvo un retroceso que le deja fuera», apuntó el entrenador del Deportivo Andrés Palop.

El exportero internacional, por otro lado, se refirió a la importancia de seguir sumando de tres en tres en el campo de El Collao. «Es evidente que fuera de casa vamos a sufrir porque es complicado ganar, aunque las dos derrotas que hemos tenido hay que analizarlas más en profundidad y no quedarse únicamente con el resultado puesto que son partidos que perfectamente podrían haberse decantado a nuestro favor. No tengo queja de la actitud que el equipo ha demostrado a domicilio. En casa, ya que nos está costando ganar fuera, no podemos fallar si queremos estar en puestos de privilegio», sentenció Palop.

La plantilla realizará esta mañana el último entrenamiento en El Collao. La sesión será a puerta cerrada para trabajar diversas acciones de estrategia.