El Elche Vulcanizados Alberola recibe esta noche (21.00 horas), en el pabellón Esperanza Lag, al D-LINK Zaragoza con la necesidad de reencontrarse con la victoria después de cosechar cuatro derrotas consecutivas en Liga.

El equipo ilicitano pretende volver a sumar puntos a su casillero y así alejarse de los puestos de descenso, si bien siempre han merecido mejor suerte en sus últimos partidos. Los de Cobeta se sitúan decimotercero con tres puntos y un bagaje de una victoria y cuatro derrotas.

Los responsables de la sección regalarán hoy una entrada a cada socio debido a que la entidad ilicitana ha llegado a la cifra de 900 abonados en su primer año en Primera División.

Po su parte, el D-LINK Zaragoza, llega a Elche en un buen estado de forma. Son quintos con ocho puntos en su haber. En este inicio del campeonato, los maños han demostrado ser un equipo con ambición y, con jugadores clásicos como Retamar o Nano Modrego, se antoja como un conjunto temible.

Los franjiverdes son conscientes que el triunfo, en el debut liguero, ante UMA Antequera ya queda algo lejos. Necesitan una victoria como agua de mayo, sobre todo, para no comiencen a entrarles las dudas y así refuerce el trabajo que han realizado en estos últimos encuentros. El entrenador del Elche, Miguel Ángel Cobeta, dispone de todo su plantel; mientras que el técnico contrario, Quique Soto, no podrá contar con la perla exazulgrana Adrián Ortego, quien tuvo una lesión la pasada jornada.

La Liga Nacional de Fútbol Sala retransmitirá el encuentro a través de su canal en YouTube. Se espera una buena entrada.