El Torrevieja de Tercera División ha incorporado tres fichajes de una tacada. En primer lugar destaca Rubén Suárez, que militó en el Elche CF, el Levante, Almería y Sporting entre otros equipos; junto con él, también arriba el delantero Rafa Gómez, que ya había jugado con los salineros anteriormente, así como en otros clubes como el propio Elche o Alcoyano; y además, se incorpora el central Javi Selvas, procedente del Castellón. El club de la Vega Baja ha aprovechado también para anunciar que un nuevo director deportivo, Jonathan Risueño, se incorpora a la entidad, habiendo sido clave en estos fichajes, aunque José Álvarez, que venía realizando éstas y otras funciones, también continúa en el organigrama.

En el caso de Rubén Suárez, de 36 años e hijo del histórico jugador sportinguista y de la Selección Nacional «Cundi», su último equipo también ha sido el Castellón, el cual está encuadrado en el grupo de Tercera División al que pertenece el cuadro torrevejense.

Cabe destacar que con el club albinegro logró 15 goles el año pasado en Tercera, proclamándose campeón del grupo aunque sin obtener el ascenso en la promoción. Previamente, probó fortuna en clubes como el Guizhou Renhe de Súper Liga y con el Skoda Xanthi griego, a pesar de lo cual lo más sonado en España fueron sus ascensos a primera con los mencionados Levante y Almería. Asimismo, también dejó un buen recuerdo en el Elche, al cual se incorporó en 2004.

En el conjunto de La Plana ha tenido a Javi Selvas, de 32 años, de compañero. Se trata de un central de 1'82 metros de altura y 76 kilos de peso, considerado un hombre contundente y rápido atrás y que, con tan sólo 24 años, ya tenía una dilatada experiencia en los cuatro grupos de Segunda División B, donde ha militado el clubes como Extremadura, Villajoyosa, Águilas, Zamora, Alavés, Lugo, Conquense y Alcoyano.

Por su parte, Rafa Gómez cumplirá así su tercera temporada en el club, con el que campaña pasada disputó 27 partidos, siendo 25 de ellos como titular acumulando 2.089 minutos de juego. Además, fue premiado en la gala del CD Torrevieja como máximo goleador de la temporada con 10 goles, siendo también nombrado jugador del año entre los componentes de la plantilla. De hecho, este año estaba llamado a ser el líder del equipo que entrena Antonio Pedreño, y realizó la pretemporada.