El Circuito Alicantino de Tenis, que tiene previsto reunir a unos 600 deportistas en diferentes sedes de toda la provincia, volverá este año a jugar un buen número de partidos en la Vega Baja con la disputa de su trigésimo octava edición. En concreto, Torrevieja acogerá del 31 de octubre al 22 de noviembre en exclusiva la segunda fase de la categoría infantil. Asimismo, otras sedes comarcales como el Club de Tenis Orcelis, de Orihuela, también acogerán partidos de la segunda fase, pero de la categoría benjamín, mientras que el Innova Sport de Jacarilla será sede de la 2ª fase en categoría sub 20.

Entre otros ilustres competidores, cabe destacar que participaron en este torneo, cuando eran apenas promesas, Juan Carlos Ferrero, David Ferrero, María Teresa Torró o el murciano Nico Almagro,

Por su parte, la categoría máster se jugará del 12 al 20 de diciembre en el Club de Tenis Juan Carlos Ferrero de Villena. La fecha límite de inscripción, según las bases publicadas por el propio Circuito Alicantino, era el pasado domingo 11 de octubre, y la primera fase de juego se inicia mañana sábado 17 de octubre.