El Club Deportivo Montesinos ha presentado a sus equipos para la presente temporada, en un acto que también sirvió de presentación para los conjuntos de la escuela municipal.

En primer lugar saltó al campo la renovada junta directiva, que preside el exjugador Felipe Paredes. Tras lo cual formó el primer equipo, que compite en Segunda Regional, y que este año está entrenado por Roberto Cases, componente de una conocida familia oriolana muy vinculada al fútbol y que acumula ya casi una importante experiencia en los banquillos a pesar de su juventud.

Por el momento, y tras la última victoria ante el Playas de Orihuela por 2-1, el conjunto montesinero acumula tres victorias y sólo una derrota, siendo su delegado el directivo Joaquín Ródenas. Asimismo, hay ya alrededor de 100 socios del club, los cuales han decidido adquirir el carnet al módico precio de 30 euros para toda la campaña, y cabe recordar que el club cuenta con una peña británica de seguidores muy activa.

Junto al primer equipo, el Club Deportivo Montesinos cuenta en la presente temporada con un equipo juvenil, dirigido por el jugador de la primera plantilla Ángel Rubio Manzanaro y un conjunto cadete, entrenado por otro jugador del primer equipo como es Fernando García. Además, en la Escuela Municipal hay un equipos alevines, entrenado por Jaume Alarcón; infantiles, dirigido por Fran Franco y Álex González; benjamines y prebenjamines, tutelados por Joaquín Butrón «Chango».