15 de octubre de 2015
15.10.2015
Balonmano

El Agustinos recibirá el sábado la visita del Elda

El equipo alicantino se enfrenta al líder del grupo E de la Primera Nacional. Este encuentro está enmarcado dentro de la jornada de presentación oficial del club

15.10.2015 | 16:40

El CD Agustinos de Alicante recibirá el próximo sábado en La Catedral a las 20:00h la visita del Club Balonmano Elda CEE, líder del grupo E de la Primera Nacional. Este encuentro está enmarcado dentro de la jornada de Presentación Oficial del Club y supondrá el colofón final a una tarde de celebración para la parroquia agustina.

Los jugadores alicantinos no quiere defraudar a los cientos de aficionados que se darán cita en el pabellón tricolor para asistir previamente (a las 17:00h) a la presentación del club. Para la temporada 2015-16, son 29 equipos los que forman el CD Agustinos, una cifra extraordinaria que le convierte en el club de balonmano más importante de la ciudad de Alicante y uno de los más importantes de nuestro país.

Los hombres de Óscar Gutiérrez saben de la responsabilidad que tienen el sábado, pues tras la reciente derrota en Algemesí están obligados a ganar al Elda CEE si no quieren descolgarse del liderato. Para este encuentro será clave mantener una alta intensidad defensiva y tomar el control del partido desde el inicio.

Por su parte, el conjunto de eldense dirigido por Antonio Mateo llega eufórico tras pasar por encima al Handbol Sant Joan (30-21) la pasada jornada en el Centro Excursionista. En un gran estado de forma, los gladiadores del Valle de Elda querrán repetir la actuación de su último enfrentamiento ante Agustinos en pre temporada, consiguiendo una nueva victoria y amargando la fiesta de presentación de los alicantinos.

En definitiva, será un gran encuentro de balonmano entre dos grandes equipos que hará vibrar a los aficionados presentes en las gradas de La Catedral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine