Piquero: «Estoy contento por lo que significa el gol que marqué para el Eldense»

Su tanto significó el triunfo el domingo - Afirma que «el Deportivo llega más fresco al final que los rivales»

14.10.2015 | 01:11
Piquero: «Estoy contento por lo que significa el gol que marqué para el Eldense»

Diego Piquero, delantero del Eldense, firmó el domingo su segundo gol liguero con la camiseta del Deportivo, que supuso la victoria ante el Pobla de Mafumet.

Su primer tanto se lo marcó al Atlético Baleares: «Allí perdimos por 2-1 y no tuve la misma alegría que tengo ahora por lo que significa el gol del domingo para el Eldense», subraya el futbolista.

«Cuando estábamos calentando antes de comenzar el partido le dije a Pepe Sellés que tenía que ponerme un centro al área para que marcara», cosa que sucedió en el minuto 90: «Me adelanté al defensa y cabeceé con fuerza, pero al centro de la portería. Lo que sucede es que el balón se le escapó de las manos al portero porque intentó blocar la pelota».

El tanto supuso la tercera victoria del Eldense, que encadena cinco partidos sin perder, en los que ha sumado 13 de los últimos 15 puntos disputados.

Piquero asegura que «en la recta final de los partidos llegamos mejor que nuestros rivales», y no descarta dar la sorpresa el sábado (18 horas) en el campo del Espanyol B: «Fuimos capaces de gar al líder y estamos sacando los partidos de fuera de casa. Si jugamos bien podemos volver a sumar otros tres puntos», afirma, aunque no quiere oir hablar de metas mayores: «Nuestro objetivo es la permanencia y tenemos que alcanzar los 45 puntos, cuando llegue enero y febrero veremos donde estamos y si podemos aspirar a algo más», apostilla.

Los aficionados del Eldense que viajen a Barcelona deberán pagar 20 euros si quieren ver el partido en tribuna, 15 euros en general y 10 euros en los fondos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine