Fútbol. Segunda B

Fran Miranda: «Tengo fe en este equipo, estoy orgulloso de mis compañeros»

«Las sensaciones son muy buenas, iremos a por todas contra el Badalona», afirma el jugador del Alcoyano

14.10.2015 | 01:11
Fran Miranda: «Tengo fe en este equipo, estoy orgulloso de mis compañeros»

Fran Miranda, centrocampista del Alcoyano, lamentó como el resto del plantel la derrota contra el Barcelona B del pasado domingo, que puso fin a una racha positiva de cuatro jornadas con el balance de 10 puntos de 12 posibles. «Fallamos cara a gol y seguramente el filial podía haber sufrido más si hubiésemos estado algo mejor en estrategia», dijo el futbolista extremeño.

Con todo, Miranda se deshizo en elogios hacia el comportamiento del conjunto, que mereció más recompensa por el dominio y las ocasiones generadas especialmente en el segundo acto. «Tengo mucha fe en este equipo y estoy orgulloso de todos mis compañeros. Nos caímos contra el Barcelona B pero inmediatamente pensamos en levantarnos porque hicimos un gran partido. Por pequeños detalles no pudimos ganar».

Ahora, no queda otra frente al Badalona que conservar el potencial exhibido en los últimos compromisos disputados en El Collao, con tres victorias consecutivas contra Llosetense, Villarreal B y Reus. «Estamos empezando, el equipo va creciendo con buenas sensaciones. Vamos a ir a por todas el domingo», concluyó Fran Miranda.

Amistoso en Alginet
El Alcoyano disputará un amistoso en Alginet contra la selección valenciana amateur (18.00 horas). La cita servirá al entrenador, Palop, para dar minutos a los futbolistas con menos presencia en la Liga.

En el combinado valenciano figuran cuatro jugadores del Muro: Tasio, Alberto, Jero y Mario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine