El tenista del Club Deportivo Tiro de Pichón de Elche Fran Andreu se proclamó campeón del Valencia Open Promesas, celebrado en las instalaciones de la Academia de Tenis Juan Carlos Ferrero de Villena

El joven tenista del grupo de competición de la entidad ilicitana, venció en las semifinales a Arnau Berenguer, por 6-0 y 6-4; y en la gran final se impuso a Andrew Puscas, después de remontar un set en contra, por 1-6, 6-4 y 6-3.

Con esta victoria, Fran Andreu certifica su clasificación para disputar la quinta edición del Máster del Valencia Open Promesas, que tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Durante el torneo valenciano, el tenista ilicitano tendrá la oportunidad de compartir experiencias e instalaciones con los jugadores profesionales del circuito ATP.

Andreu es uno de los jóvenes más destacados del tenis de la Comunidad Valenciana y recibió el trofeo del Valencia Open Promesas de manos de Juan Carlos Ferrero, quien está haciendo una gran labor, a través de su academia de Villena, con la cantera de tenistas valencianos. Andreu confía en seguir progresando y llegar algún día a disputar el circuito profesional con los jugadores con los que tendrá la ocasión de estar en el torneo valenciano.