El Club Deportivo Torrevieja está disfrutando de una feliz resaca de la victoria (2-0) en el derbi del pasado domingo ante el Orihuela, que ha permitido a los salineros adelantar a los oriolanos en la clasificación.

El equipo torrevejense dejó buenas sensaciones a nivel defensivo, algo que suele ser habitual contra rivales que intentar jugar bien desde atrás y llevar la iniciativa, como intentó poner en práctica el Orihuela en varias fases del encuentro, y tal y como se encontró el Torrevieja en pretemporada ante fuertes rivales como el Elche o el Hércules. No obstante, el cuerpo técnico y la dirección deportiva torrevejense, encabezada por José Álvarez, admite que «a nivel ofensivo el equipo ha de ganar en eficacia. Eso sí, hay que felicitar al equipo porque han mejorado las sensaciones, y qué mejor día para ratificarlo que este partido tan señalado. De hecho, apenas recibimos una ocasión clara en contra, en la que Óscar se tuvo que lucir a disparo de Quique Espinosa».

En cuanto a la enfermería, no hay excesiva preocupación porque Adrián Banderas sólo sufre un golpe que al parecer no reviste gravedad, mientras que Martín, también lesionado, notó un pinchazo suave que aconseja reposo.