13 de octubre de 2015
13.10.2015
Balonmano/Asobal

Latorre pide jugar al 200% para sorprender al Ademar

El entrenador del Balonmano Benidorm recuerda que el rival leonés con el que se miden mañana estará «entre los cuatro primeros al final»

13.10.2015 | 00:26
Latorre pide jugar al 200% para sorprender al Ademar

Fernando Latorre, entrenador del Balonmano Benidorm, aseguró que su equipo debe dar el «doscientos por cien» para sorprender al Ademar León en el encuentro que ambos equipos disputarán mañana miércoles adelantado a la séptima jornada de Liga.

El técnico alicantino destacó que el conjunto leonés «siempre es un rival importante» por el hecho de ser un «histórico», pero añadió que esta temporada «se han reforzado muy bien y van a estar entre los cuatro primeros seguro».

«Han empezado muy bien la competición, logrando buenos resultados desde la pretemporada. Han recuperado la fortaleza de siempre», explicó Latorre, quien indicó que la presencia en el banquillo de Rafa Guijosa le ha dado al equipo «un punto añadido de intensidad».

El entrenador del Benidorm, pese al mal rendimiento de su equipo a domicilio, ya que ha perdido en sus tres desplazamientos de forma contundente, indicó que la visita a León puede venirle bien al grupo «porque es un rival que motiva».

«Lo lógico, tal y como estamos unos y otros, sería salir derrotado. Pero no vamos a regalar puntos, sino a luchar por cada partido. Nosotros no estamos bien y necesitamos competir y dar una buena imagen para recuperarnos y ganar confianza», explicó Latorre.

«Ahora no estamos finos y necesitamos el apoyo de todos para salir adelante, tanto de los que pueden sumar más como los que dan menos. Necesitamos a todos», concluyó.

Entre las filas del Ademar se encuentra el lateral brasileño Leonardo Felipe Sampaio Santos, que ayer aseguró que «peleará al máximo» por ganarse una plaza en la selección de su país, anfitriona de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El joven jugador, de 21 años y 1,93 metros de estatura, que cumple su primera campaña en el equipo leonés y también debuta en Europa, ha sido convocado por el seleccionador de su país, Jordi Ribera, junto con su compañero Acacio Marqués, para el torneo de preparación que disputarán en Alemania durante el parón de competiciones internacionales entre el 1 y 8 de noviembre.

La selección brasileña se enfrentará al combinado alemán y a otras selecciones de primer nivel europeo como Serbia o Eslovenia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine