13 de octubre de 2015
13.10.2015
Balonmano

Estreno victorioso del Mare Nostrum

Los salineros vencen (21-28) en la pista del Mora Gúdar Javalambre y el Almoradí cae ante el Petrer (23-25)

13.10.2015 | 01:52

El Club Balonmano Mare Nostrum de Torrevieja logró su primera su primera victoria de la temporada tras vencer, por 21-28, en la pista del Mora Gúdar Javalambre de Teruel, en la segunda jornada de la Liga de Primera Estatal.

El conjunto de Francis Vera venció claramente y se cargó de moral de cara al derbi comarcal frente al Almoradí, que tendrá lugar el próximo sábado en el pabellón Cecilio Gallego.

Salva Esteve, con seis goles, y Joaquín López, con siete, fueron los máximos anotadores del Mare Nostrum, que al descanso ya había abierto una brecha (8-13) muy difícil de superar para el cuadro local, basándose en una defensa muy seria. Asimismo, estuvieron acertados de cara a puerta Javi Serrallé, con cinco dianas; Guillamó, con cuatro; Javi Sánchez, también con cuatro; y Marco Antonio Box e Iván Ruiz, que marcaron un gol.

Por su parte, el Almoradí estuvo cerca de obtener su primer triunfo, pero terminó sucumbiendo en casa frente al Petrer, por 23-25.

Al descanso, las espadas estaban en todo lo alto (11-12), y aunque

la escuadra de la Vega Baja llegó a los últimos cinco minutos con empate a 21, finalmente la contienda se decantó para el bando visitante, más experimentado en la categoría.

Por parte almoradidense destacó el poder realizador de El Mamouni Zedirik, con siete goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine