Andrés Palop, entrenador del Alcoyano, se mostró altamente satisfecho del comportamiento de su equipo pese a la derrota frente al Barcelona B (1-0). El Deportivo dominó por completo la segunda parte y obligó al filial a encerrarse en su área. Con todo, el balón se negó a entrar en la portería defendida por Ortolá.

«Lo hicimos todo pero no tuvimos la recompensa del gol. Si hubiera durado diez minutos más el partido seguro que hubiera venido porque nosotros estábamos mucho más frescos que ellos pese al desgaste. Ellos pusieron los once hombres dentro del área y nos obligaron a jugar por fuera y a buscar centros y remate con demasiado tráfico», explicó Palop.

El técnico de L'Alcúdia afirmó pese al inesperado desenlace que «esta derrota refuerza al equipo aunque, como es lógico, acabó el partido abatido porque vio la posibilidad de hacer algo importante en el Mini Estadi para situarse segundo en la clasificación. Son derrotas que analizadas en profundidad y cuando los jugadores vean lo que han hecho les va a reforzar. Con tantas ocasiones que hemos tenido seguro que en otros partidos sí que entran», concluyó Palop.

La plantilla comenzará a preparar hoy en El Collao (10.00 horas) la visita del Badalona. Julio de Dios volverá a incorporarse al grupo.