La derrota del Jove Español ha dejado al técnico Esteban Quintas muy tocado. El entrenador del conjunto de San Vicente puede tener las horas contadas tras un comienzo de temporada muy lejos de lo que se esperaba. La comisión técnica se reúne hoy para tomar una decisión aunque todo apunta a que será relevado.

El Crevillente Deportivo, tras varias jornadas sin ganar, consiguió anotarse los tres puntos ante un Jove que sigue sin conocer el triunfo y que tras adelantarse, se vio superado por el equipo crevillentino, sobre todo a raíz de ser expulsado el visitante Juanfran, lo que aprovechó el combinado blanquiazul para conseguir dos goles y encarrilar los tres puntos.

Unas manos en el 12 en el área local propiciaron que Braulio adelantase al Jove al transformar el lanzamiento desde el punto de penalti. Los de casa igualarían en una de las pocas llegadas y así en el 19 era Navarro quien de cabeza ponía las tablas al recoger un balón lanzado por Tonino al área.

Antes del descanso Juanfran pudo marcar para el Jove pero el balón lo despejó el meta local.

Tras el paso por vestuarios, el Jove quedaba con diez hombres pues Juanfran en apenas cinco minutos veía dos amarillas siendo expulsado en el 67. De ese hecho se aprovechó el Crevillente que remontaba en el 62 cuando un remate de Israel daba en un defensa, descolocando al meta del Jove y subiendo el 2-1 al marcador.

Carlos pudo batir a Murcia poco después, pero el meta hizo un fenomenal despeje cuando se cantaba un nuevo tanto. Ya en los compases finales el ariete Jaime Jornet en el 90 cerraba la cuenta al marcar a puerta vacía un envío desde la banda contraria que introdujo sin apenas dificultad.

Con este marcador, el Crevillente se coloca en la zona tranquila a la espera de rendir visita la jornada próxima a Los Arcos de Orihuela, mientras el Jove contenderá en San Vicente ante el Acero con el objetivo puesto en conseguir su primera victoria.