Fernando Latorre, entrenador del Balonmano Benidorm, aseguró a Efe que su equipo debe dar el "doscientos por cien" para sorprender al Ademar León en el encuentro que ambos equipos disputarán el próximo miércoles adelantado a la séptima jornada de Liga.

El técnico alicantino destacó que el conjunto leonés "siempre es un rival importante" por el hecho de ser un "histórico", pero añadió que esta temporada "se han reforzado muy bien y van a estar entre los cuatro primeros seguro".

"Han empezado muy bien la competición, logrando buenos resultados desde la pretemporada. Han recuperado la fortaleza de siempre", explicó Latorre, quien indicó que la presencia en el banquillo de Rafa Guijosa le ha dado al equipo "un punto añadido de intensidad".

El entrenador del Benidorm, pese al mal rendimiento de su equipo a domicilio, ya que ha perdido en sus tres desplazamientos de forma contundente, indicó que la visita a León puede venirle bien al grupo "porque es un rival que motiva".

"Lo lógico, tal y como estamos unos y otros, sería salir derrotado. Pero no vamos a regalar puntos, sino a luchar por cada partido. Nosotros no estamos bien y necesitamos competir y dar una buena imagen para recuperarnos y ganar confianza", explicó Latorre.

"Ahora no estamos finos y necesitamos el apoyo de todos para salir adelante, tanto de los que pueden sumar más como los que dan menos. Necesitamos a todos", concluyó.