El Balonmano Benidorm y el Teucro se repartieron los puntos en un partido que fue dominado en gran parte del mismo por los gallegos y que al final pudieron ganar los benidormenses.

En la primera mitad, el Teucro, respondió a las expectativas que de ellos se tenían. Un equipo atípico y rapidísimo en el juego que sorprendió a los hombres de Latorre, sobre todo por el extremo izquierdo García Freijeiro, que se retiraba ya al descanso con 8 goles (3 de penalty). Las diferencias fueron oscilando entre el gol y los tres goles, sin que los locales supieran como pararles y además cometiendo errores en ataque y defensa. Tras finalizar la primera mitad con dos goles de ventaja para el Teucro, las cosas no comenzaban mejor en la segunda, ya que el Teucro lograba ponerse cuatro goles arriba (16-20) en menos de un minuto. Más tarde con 18-22 Cuartero lanzaba un penalty fuera y las cosas seguían complicándose para los de Latorre que se veía obligado a pedir tiempo muerto.

Los benidormenses reaccionaban y lograban ponerse a un gol con el tanto de Brive 23-24 (m.45) pero no sería hasta el minuto 46 cuando por vez primera en muchos minutos los locales igualaban en el electrónico (26-26) gracias a un gol de Esteban. Poco duró la alegría a los aficionados locales, ya que Moledo y García volvían a abrir diferencias (26-28). Los locales que habían sustituido en la portería ya al final de la primera mitad a Chantada por Moyano se agrandaron con un par de intervenciones del veterano portero para igual de nuevo (29-29) en el 53. Los últimos minutos fueron de infarto, ya que a los goles locales, respondían con acierto los visitantes. En el minuto 56 con 31-31, Moyano paraba un penalty y a la contra Salinas lograba el 32-31, con lo que los benidormenses se veían por delante en el marcador pero igualaba Chapela y era excluido Hernández, con lo que los dos últimos minutos el Teucro jugaba en inferioridad. Estaban lanzaba al palo pero David Jiménez lograba el 33-32 a falta de 20 segundos, pero en la última jugada el Teucro, por mediación de Víctor Rodríguez conseguía el definitivo 33-33 en el marcador.