FÚTBOL SALA

El Elche da la cara en Pamplona

El equipo franjiverde cae derrotado en el pabellón Anaitasuna tras dejarse remontar en dos ocasiones por el Magna Gurpea

11.10.2015 | 03:30
El Elche da la cara en Pamplona

La mala fortuna se cebó de nuevo con el Elche Vulcanizados Alberola. El equipo ilicitano se plantó en el Anaitasuna sin complejos ante un rival de entidad como es el Magna Gurpea Navarra, pero el infortunio de los ilicitanos continuó y perdieron por 7-5 en un choque frenético en el que los franjiverdes tomaron ventaja hasta en dos ocasiones. Con este resultado, los de Cobeta encadenan su cuarta derrota consecutiva y se asoman a los puestos de descenso.

El choque comenzó sin mucha intensidad y hasta que no marcó Jesulito, en el minuto cinco, el partido no imprimió la intensidad habitual. El Elche despertó con el gol en contra y remontó el tanto inicial de los locales, merced a una brillante galopada de Anós, que el mismo acabó en el segundo palo; y después con un gol de cabeza de Raúl Manjón, también en el segundo palo. Sin embargo, dos minutos después, los de la franja verde volvieron a evidenciar sus problemas en defensa y el ilustre Eseverri volvió a empatar el choque.

Los de Cobeta no perdieron la cara al partido y siguieron con su guión a media pista. En esas, el meta Chico aprovechó que el portero de Magna, Raúl Jiménez, estaba adelantado y marcó desde su portería para poner el empate en el marcador. Pero, como ya ocurrió en Tudela, los franjiverdes encajaron un gol sobre la bocina y se fueron al descanso con un amargo empate.

Tras la reanudación, Carlos Anós tardó muy poco en mostrar que el Elche quería el partido. El ala se zafó de dos contrarios con una habilidad pasmosa y se la dejó a Pitu para que la materializara la ocasión y pusiera a los suyos por delante en el electrónico. No obstante, los visitantes desperdiciaron, otra vez, la ventaja y se dejaron remontar con dos goles de Dani Salside y Eseverri de penalti.

Los ilicitanos jugaron de cinco a falta de cinco minutos para el final y Carlos Anós redujo distancias y puso el miedo en el cuerpo a los de Irurtzun. Los locales ampliaron la ventaja en el ultimo minuto y dejaron a los franjiverdes sin ninguno de los puntos en litigio pese a su descaro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine