11 de octubre de 2015
11.10.2015

Torrevieja y Orihuela, derbi de la necesidad

Torrevieja y Orihuela afrontan el encuentro de esta tarde (17 horas), en el Vicente García con la obligación de ganar tras su mal comienzo de Liga. Se espera una buena asistencia de aficionados

11.10.2015 | 03:30
Imagen del derbi disputado la temporada pasada.

El campo Municipal Vicente García de Torrevieja acoge esta tarde, a partir de las cinco, el siempre atractivo derbi comarcal, que enfrentará al conjunto salinero con el Orihuela. El encuentro de rivalidad viene marcado por la necesidad que tienen ambos equipos por conseguir la victoria, ya que fueron configurados para luchar por estar en la parte alta de la clasificación y no han comenzado la temporada como esperaban.

El Torrevieja sólo ha sumado seis puntos en las primeras ocho jornadas y es cuarto por la cola, una posición que antes de comenzar la temporada no se le atribuía al equipo que entrena Antonio Pedreño.

Por su parte, el Orihuela no está mucho mejor. La plantilla de Gabi Correa fue configurada para luchar por el play off de ascenso y hasta ahora suma sólo siete puntos, uno más que los salineros y todavía no ha sido capaz de darle una alegría a sus aficionados en Los Arcos. Esta tarde tiene la oportunidad de hacerlo a domicilio en el derbi comarcal.

Pedreño tiene a sus disposición a toda su plantilla, a excepción del veterano central Ricardo Cavas, que arrastra molestias musculares, que, en principio, le dejarán sin vestir.

Quien sí que puede entrar en la convocatoria, pero no en el once inicial, es el central natural de Cox David Rives, que, poco a poco, va adquiriendo la forma. En este sentido, parece probable que para el centro de la zaga el técnico local Pedreño apueste por la pareja formada por Quintero y Jorge Carmona, jugador este último ausente en el once inicial y que podría volver así a su demarcación natural, después de haber jugado varias jornadas de mediocentro.

En el lado escorpión, Correa no podrá contar con el mediocentro Cánovas, ni con el delantero Barranco. Ambos están con molestias musculares. El resto de la plantilla está toda a disposición del entrenador uruguayo del Orihuela.

Se espera una buena entrada en el Municipal Vicente García, a pesar de que el encuentro ha sido declarado como «Dia de Ayuda al Club» por parte de la directiva salinera y los abonados del Torrevieja tendrán que pasar por taquilla y pagar ocho euros. Para el resto del público las entradas cuestan 15 euros en Tribuna y 12 en General. Lo jóvenes de 16 a 21 años pagarán cinco euros, entrando gratis los menores de 16 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine