José Emilio Riquelme Galiana, técnico del Deportivo Eldense, no quiere oir hablar de euforia pese a la buena racha que atraviesa el conjunto azulgrana, que ha logrado diez de los últimos 12 puntos disputados: «No estamos eufóricos, estamos normales», señala al tiempo que añade: «Hemos tenido mucha fe en lo que estábamos haciendo. Nuestro juego siempre ha sido el mismo, sólo que al principio los resultados no nos acompañaban», afirma.

El preparador del Deportivo no quiere verse sorprendido por la visita mañana (18 horas) del Pobla de Mafumet, antepenúltimo clasificado que aún no conoce la victoria en el torneo liguero : «Nosotros tenemos que mirar nuestro día a día, entrenar bien, conociendo las características del rival, y cuando llegue el partido salir al cien por cien», asegura Galiana.

El técnico también asegura que para él «el Eldense siempre es favorito, aunque juegue contra Barcelona o Real Madrid», afirma que el conjunto azulgrana «tiene que mantener el nivel y la exigencia toda la temporada. Quien pueda, que siga en el campo, y si no, entra otro compañero, son todos muy buenos», y avisa: «Si bajamos el nivel vamos a pasar de puntillas por la categoría».