El Elche CF Vulcanizados Alberola se enfrenta esta tarde (18.30 horas), en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona, al Magna Gurpea en la quinta jornada de la Primera División de Fútbol Sala. Los pupilos de Cobeta desean romper con la mala racha que les persigue en este inicio liguero y pretenden conseguir un triunfo en una cancha complicada como la del conjunto navarro. Los de Imanol Arregui plantaron cara en la última jornada a un gran Movistar Inter en el Jorge Garbajosa y lo van a poner muy complicado ante los franjiverdes delante de los suyos, a pesar de que sólo lleven una victoria y un empate en su casillero.

El equipo ilicitano comenzó la Liga superando al Antequera y los tres partidos siguientes los ha perdido, aunque siempre dando la cara en todo momento. El conjunto de Miguel Ángel Cobeta afronta el partido sin bajas por lesión y deseoso de dar el chupinazo en la capital navarra.

Señalar que la Liga Nacional de Fútbol Sala ofrecerá el encuentro en directo a través del proyecto de emisión on-line www.lnfsdirecto.com.

Categoría femenina

El Elche CF femenino afronta la cuarta jornada en Primera División visitando hoy la cancha del FS Gironella después de su derrota ante el Universidad de Alicante. Las pupilas de Maravillas Sansano confían en volver al camino del triunfo. El partido se disputa a las 17.30 en la localidad catalana.

Media hora más tarde, ya en Segunda División, el Joventut d'Elx recibe en el Esperanza Lag al Futsal Torrent. Un interesante duelo entre dos equipos recién ascendidos.