La Asociación de Campos, presente en la IGTM 2015

10.10.2015 | 00:29
La International Golf Travel Market 2015 se ha celebrado en Tenerife.

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca asistió, con el apoyo de la Diputación de Alicante y la Agencia Valenciana de Turismo, a la International Golf Travel Market 2015, la feria turística de golf más importante del mundo, que este año ha tenido lugar en el Magma Arte & Congresos de Tenerife entre el 5 y el 8 de octubre.

La cita es una de las grandes oportunidades que tienen los destinos turísticos para mostrar sus cualidades como lugar para disfrutar de unas vacaciones centradas principalmente en la práctica del golf.

En la IGTM confluyen los destinos turísticos con los grandes agentes de las vacaciones de golf como Touroperadores, mayoristas, agentes de viajes o portales de reserva.

El evento contó con la asistencia de más de un millar de delegados y varios centenares de periodistas especializados. Entre los países de procedencia de los participantes de la edición de 2014 se encontraban Alemania, Holanda, Estados Unidos, China, Rusia, Emiratos Árabes Unidos y la India.

En la presente edición de la IGTM, la Diputación de Alicante en colaboración con la IAGTO tuvo la oportunidad de presentar, en el marco del seminario, toda la oferta como destino turístico de la provincia de Alicante y más en concreto la de sus campos de golf.

En otro orden de cosas, la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca cuenta con dos nuevos asociados: Golf Villaitana en Benidorm, en la zona norte, y Lo Romero Golf, en Pilar de la Horadada en la zona sur. Con su incorporación son ya 16 campos distribuidos por toda la provincia de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine