Álex Rubio, que viene de firmar un hat-trick contra el Reus, podría prolongar su momento dulce disfrutando mañana de su primera titularidad como jugador del Alcoyano en el Mini Estadi de Barcelona.

La presencia del sevillano en el once dependerá en gran medida de la evolución del goleador Yacine Quasmi, que no ha entrenado con el grupo durante la semana aquejado de molestias en el abductor.

La sesión de hoy en El Collao, a puerta cerrada, servirá para definir la estrategia y clarificar dudas de cara al encuentro de mañana contra el filial del Barcelona (17.00 horas).

De momento, es segura la baja de Borja Sánchez en proceso de recuperación de la rotura de fibras sufrida en el bíceps femoral, mientras que todo apunta a que Julio de Dios tampoco formará parte de la expedición puesto que hasta ayer seguía disfrutando de unos días de permiso por el repentino fallecimiento de su padre.

El Alcoyano no estará solo mañana en el Mini Estadi. La peña Huestes Blanquiazules ha conseguido completar un autobús de 55 plazas para animar al equipo de Palop en este atractivo desplazamiento.