Eladio Jorge Silvestre, con 35 puntos, se alzó con la victoria del Trofeo Mantas Mora, penúltima prueba puntuable para la Orden de Mérito del Club de Golf Alcoy de la que vuelve a ser líder.

El premio scratch fue para Raúl Gómez con 87 golpes brutos. Por categorías, en primera Juan Carlos Pastor y Antonio Agulló fueron primero y segundo respectivamente con 77 golpes netos. En segunda, Juan Antonio Reig venció con 34 puntos, seguido de Luis Tomás con 32.

A falta del torneo de La Sella (Dénia) la clasificación de la Orden de Mérito se encuentra completamente abierta. En la máxima categoría el líder es Eladio Jorge Silvestre con 287 puntos, seguido de Joaquín Serrano con dos puntos menos. Antonio Agulló y Juan Carlos Anduix, figuran en tercera y cuarta posición respectivamente.

En segunda, las tres posiciones del podio ya se encuentran definidas a falta de establecer el orden: Marc Juan, Eduard Ambrós y Francisco Albero. El interés está en conocer si el Joven Marc Juan, de 11 años, se convertirá en el ganador más joven de una Orden de Mérito.