Baloncesto

Presentación del CB Torrevieja

El club salinero participará en competiciones provinciales y autonómicas con 12 equipos, desde benjamines a senior

07.10.2015 | 01:39
Presentación del CB Torrevieja

El Club Baloncesto Torrevieja presentó a sus equipos aprovechando la disputa del Torneo Ciudad de Torrevieja, que medió, en el pabellón Cecilio Gallego, al conjunto senior torrevejense con el Almoradí y al equipo junior ante el Orihuela.

En categoría absoluta, los salineros se impusieron con claridad, por 93-37, mientras que en el partido del junior fue más ajustado y se saldó con un 51-49 favorable a los jóvenes torrevejenses.

Junto con las buenas vibraciones deportivas, lo importante fue el ambiente festivo para dar a conocer los 12 equipos que, tanto el CB Torrevieja como la Escuela Municipal, presentarán esta campaña, y que serán el senior masculino; el junior masculino y femenino; el cadete masculino A y B y el Cadete Femenino; el infantil masculino A y B y femenino; el alevín masculino y femenino; y el benjamín mixto.

Especial mención merece en esta nueva campaña la incorporación al club del grupo de benjamines, el cual por primera vez acerca a este deporte a niños desde los 7 años para asegurar el futuro de este deporte en la ciudad, y cuya dirección deportiva recaerá en Pere Alonso.

El primer equipo, comenzará su andadura el 14 de octubre bajo la batuta del técnico Juan Albaladejo Pérez y, aunque es un recién ascendido a la categoría de Preferente Valenciana, la ilusión y la calidad de una plantilla, que aúna experiencia y juventud de jugadores, en su mayor parte torrevejenses, su ilusión es estar en la parte alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine