Abraham Noé, delantero del Alcoyano, recuperó la titularidad el pasado domingo contra el Reus después de iniciar desde el banquillo las dos jornadas precedentes (Villarreal B y Lleida Esportiu). El canario, pese a ser el máximo realizador de la pretemporada, ha captado la señal procedente del cuerpo técnico que le exige más sacrificio en el aspecto defensivo. «Le pido que dé más continuidad a sus momentos de brillantez pero sobre todo le estamos cambiando su forma de jugar. Este es un equipo comprometido en todas la líneas. Atacamos todos y defendemos todos y a él el tema defensivo le cuesta y se está adaptando», explicó el técnico Palop.

Abraham, por su parte, admitió que le costó aclimatarse al equipo y al entorno «una ciudad nueva, un equipo nuevo, una manera nueva de jugar, demasiadas cosas al principio. Ahora ya estoy acoplado y no queda otra que trabajar para que el míster siga confiando en mí. Al final hay que hacer lo que pide el entrenador porque si no no voy a jugar», dijo.

Con todo, el extremo se mostró más satisfecho si cabe porque su retorno al once coincidió con la rotunda victoria contra el Reus, tercera consecutiva en El Collao. «Estoy contento por el conjunto ya que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría».

Abraham tiene asumida la estrategia de Palop, que valora el trabajo semanal a la hora de confeccionar la alineación: «Los veintitantos que somos en la plantilla trabajamos para ser titulares y ponérselo difícil al entrenador para que cuando llegue el domingo se rompa la cabeza».