Ciclismo BMX

Luz Domingo logra un meritorio tercer puesto en el Nacional

La joven corredora ilicitana tuvo que superar cuatro mangas para llegar a la final en la que venció a muchos chicos

07.10.2015 | 01:39
Luz Domingo logra un meritorio tercer puesto en el Nacional

La Unión Ciclista Ilicitana consiguió una medalla de bronce en los Campeonatos de España de BMX, celebrado en El Campello. La joven Luz Domingo logró la tercera posición en la categoría de 7-8 años y dio un paso más en su proyección a nivel nacional. Fue una prueba difícil en la que la corredora ilicitana se enfrentó a la dura competencia de los mejores especialistas españoles, en la mayoría de ellos chicos.

Luz Domingo está realizando una gran temporada. Al tercer puesto logrado en el Campeonato de España hay que sumar importantes victorias en la Liga Nacional, en la que ha conseguido importantes victorias y ocupa la primera posición de la general, a falta de una pruebas que se disputará en Zaragoza. Además, en la general de la Challenger de la Comunidad Valenciana ocupa la segunda posición.

La pequeña corredora ilicitana superó cuatro mangas clasificatorias, en la que se impuso a rivales más desarrollados físicamente que ella, hasta plantarse en la gran final, en la que obtuvo una meritoria tercera posición, que le valió el un bronce nacional y lo más importante, la admiración de todos los jueces y de los cerca de 800 aficionados que se dieron cita en el Polideportivo El Vincle.

La Unión Ciclista Ilicitana también participó con otros corredores, que compitieron a buen nivel durante las dos jornadas del Campeonato de España, pero no pudieron clasificarse para disputar las diferentes finales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine