El Elche Ilicitano disputa esta tarde, a partir de las cinco, en el campo Díez Iborra, de la Ciudad Deportiva, el partido de vuelta de la semifinal de la Fase Territorial de la Copa Federación, ante el Ontinyent. El partido será un trámite para los pupilos de Vicente Parras, que en el encuentro de ida vencieron 1-3 en El Clariano, con goles de Liberto, Tobias Christensen y Kilian.

Para este envite, el técnico franjiverde echará mano de jugadores menos habituales y de algún juvenil para dar descanso a los titulares que este próximo fin de semana tienen una difícil salida a Novelda en la competición liguera de Tercera División.

En el probable caso de superar la eliminatoria, el Ilicitano se medirá vencedor del enfrentamiento entre el Alzira-Torre Levante.

El filial franjiverde no quiere desaprovechar la oportunidad de disputar una Fase Nacional y para ello espera alcanzar la final y lograr derrotar a su próximo rival. Esta competición viene bien a los jugadores del filial que podrán acumular minutos a asimilar mejor la metodología de trabajo de su técnico Vicente Parras, que esta temporada asume este proyecto con muchas caras nuevas y una plantilla muy joven.

A pesar del horario tan temprano (17.00 horas), el equipo espera el apoyo de la afición para este encuentro ante los valencianos del Ontinyent, que vendrán a tierras ilicitanas con su equipo suplente ante las escasas opciones.