Balonmano

El Excursionista Eldense se coloca líder tras derrotar al Elche a domicilio

07.10.2015 | 01:39

El Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense arrancó su participación en el grupo E de la Primera Estatal logrando un contundente triunfo ante el Elche (16-22) en territorio ilicitano.

Los de Elda pasaron por encima del equipo franjiverde, consiguiendo dominar todos los parciales. Además, el cuadro del Centro Excursionista Eldense logró irse al descanso con una renta de tres goles (7-10), para en la segunda mitad terminar de arrollar al Elche y acabar con una ventaja de seis goles sobre el rival.

Esta es la tercera vez consecutiva que los Antonio Mateo consiguen la victoria en el feudo del Elche, y además, con este triunfo se colocan líderes de su grupo gracias a la diferencia de goles, pese a tratarse solamente de la primera jornada del campeonato liguero.

El próximo partido del Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense tendrá lugar en el pabellón Rafael Tapia de Elda el próximo domingo (12 horas), cuando reciban la visita del Sant Joan de Alicante, equipo que también ha comenzado la temporada con victoria al derrotar en casa al Maristas de Algemesí (28-27).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine