El Club Ciclista BTT Pasión Orihuela sigue cosechando éxitos. En el Maratón Alpino en Mountain Bike de la Al-Mudayna, celebrada en Caravaca de la Cruz (Murcia), Manuel López consiguió, por tercer año consecutivo, alzarse con la primera posición en la categoría máster 60. En la prueba también participaron Ramón Nieto, Francisco Moreno, José Ruiz y Manuel Sarabia.

Por otro lado, en Benferri, se celebró el trofeo San Jerónimo, donde el equipo de carretera estuvo muy bien representado con Javier Guillén, Domingo Alcocer y Alejandro Olaya.

Y en la última prueba del Circuito BTT de la Vega Baja, celebrada en Benejúzar, con una representación de 14 corredores del BTT Orihuela, Manuel Jesús Pastor logró la primera posición en la categoría máster 40, seguido de su compañero Joaquín Cabrera, que fue segundo. También se decidió la clasificación general en la que Carlos Cuadrado fue séptimo en élite, Beatriz Rodríguez, quinta en féminas; Carlos Carrillo, segundo en junior; Carlos Selva y Felipe Marcos, sexto y octavo en máster 30; y Joaquín Cabrera, segundo en máster 40.