El equipo femenino del Joventut d'Elx consiguió la primera victoria de la temporada, en su estreno en Segunda División, después de imponerse a domicilio al conjunto catalán del Caldes CN, por 1-2. Las ilicitanas, que salieron inicialmente con el quinteto formado por Sara, Nieves, Trini, Judith, y Rocío; llevaron la iniciativa durante casi todo el partido. También jugaron: Paola, Sandra, Marlen, Patricia, Bianca, Elena y Naiara.

El Joventut d'Elx se adelantó en el marcador con un tanto de Patricia Hernández. Las ilicitanas tuvieron ocasiones para haber sentenciado el choque, pero fallaron demasiado de cara a la portería rival. Las catalanas, en uno de sus pocos acercamientos a la portería de Sara, empataron. Menos mal que al final, llegó el gol de la victoria y los primeros tres puntos.

Por su parte, el Joventut d'Elx, comenzó su participación en la Liga Autonómica, con una derrota ante el Xaloc Alacant, por 2-4. Las jóvenes jugadoras ilicitanas plantaron cara al subcampeón del año pasado.