06 de octubre de 2015
06.10.2015
Tenis de Mesa

Jornada triunfal del Alicante TM en la Liga

Victorias de los equipos de División de Honor Femenina, Primera Nacional Masculina y súper autonómica

06.10.2015 | 00:47

Primera jornada de liga y resultados inmejorables, ya que el equipo de División de Honor Femenina conseguía una sufrida victoria a domicilio por 4 a 3 y el equipo de primera nacional masculina una más cómoda por 5 a 1 en casa. El duelo de los equipos de súper autonómica acababa con victoria del promesas por 4 a 2.

Buen debut a domicilio del equipo femenino, logrando una importante y agónica victoria ante un reforzado CTT Mediterráneo de Valencia. El encuentro se decidió en el partido de dobles, tras llegar al 3 a 3 en los partidos individuales. Marina Ñiguez ha comenzado con una gran actuación, tal y como acabo la temporada pasada y ha logrado dos puntos individuales y el decisivo dobles, junto a Laura Ramírez, que además logró un punto individual. Emma Ruíz completó el terceto alicantino.

Primera Nacional

Victoria en casa ante el Pobla de Farnals de Valencia, el terceto compuesto por los infantiles, Marc (2) y Alberto (1) y el juvenil Gabi (2), que se impusieron por un contundente 5 a 1. Destacar la victoria de Marc sobre el rumano Alex Tudor, jugador experimentado en la categoría. En el derbi de Súper Autonómica, el Alicante TM Pro (Dani Sala (2), Mónica (2) y Diego) se ha impuesto al Alicante TM (Javi (1), Adrián (1) y Guille) por 4 a 2.

El fin de semana próximo continúa la competición: el viernes con el Top Absoluto de la Comunitat Valenciana masculino y femenino, y nueva jornada de liga el fin de semana, en la que destaca el debut del equipo de División de Honor masculina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine