Balonmano

Amarelle: «Ni yo ni nadie del BM Benidorm se explica por qué mostramos dos caras»

«Mientras no sumemos fuera es imposible ceder puntos en casa», advierte el lateral coruñés

06.10.2015 | 07:37

Iván Amarelle, lateral del Balonmano Benidorm, aseguró ayer que su equipo no puede permitirse ceder puntos en casa mientras no sea capaz de sumar fuera de su pista. El conjunto benidormense ha sumado tres derrotas en los tres partidos disputados a domicilio y el próximo sábado recibe al Teucro, conjunto recién ascendido y rival directo en la lucha por la permanencia.

«Mientras no sumemos fuera es imposible ceder puntos en casa. Tenemos que mejorar fuera porque si no nos quedamos sin margen de error», afirmó el jugador gallego, quien pronosticó un partido complicado ante el conjunto de Pontevedra. «Ellos están muy motivados y con confianza porque las cosas les están saliendo bien», advirtió.

Amarelle admitió mantener cierta rivalidad deportiva con el Teucro por su pasado en el Cangas de Morrazo, si bien indicó que conoce bien a la mayoría de sus jugadores y que su relación es «muy buena». El lateral no encontró explicación a la doble cara que está mostrando el Benidorm esta temporada y admitió que es algo que los propios jugadores se preguntan en el vestuario.

«No lo sé ni yo ni nadie dentro del equipo, pero desde luego hay que cambiarlo y empezar a jugar más enchufados fuera», dijo el gallego, quien admitió que la imagen en los últimos partidos a domicilio «no ha sido buena».

A pesar de los resultados, Amarelle pidió mantener la tranquilidad y recordó que la competición está «muy igualada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine