ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Palop: «Los rivales nos tendrán respeto»

«Necesitamos encontrarnos partidos y resultados así para que el equipo crezca y tenga confianza», afirma el técnico

05.10.2015 | 00:50
Palop: «Los rivales nos tendrán respeto»

Andrés Palop, entrenador del Alcoyano, tuvo en primer lugar unas palabras de ánimo para su jugador Julio de Dios, baja de última hora por el repentino fallecimiento de su padre. «Quiero expresar mis condolencias a Julio de Dios y a su familia por el momento tan malo que estarán pasando. En nombre del cuerpo técnico, de mis jugadores y del club, darle mucha fuerza y muchos ánimos», dijo.

Con respecto a la valoración del triunfo conseguido contra el Reus afirmó que «estamos contentos porque hemos conseguido un resultado importante, es la línea y es lo que queremos. Necesitamos encontrarnos con partidos así para que el equipo vaya creciendo y teniendo confianza para estar a final de temporada en el objetivo», explicó.

Palop reconoció que «hemos sabido esperar nuestro momento, que ellos se equivocaran y por ahí han venido nuestros goles. La portería a cero no deja de ser importante pero que no se quite la idea de que para conseguir resultados positivos hay que trabajar mucho y mejorar muchas cosas».

El entrenador natural de L'Alcúdia admitió para finalizar que «ganando con este resultado a un equipo tan fuerte como el Reus creo que los contrarios nos tendrán respeto. Para nosotros es importante que nos tengan en cuenta, pero siempre sabiendo que tenemos que seguir mejorando con mucha humildad», sentenció Palop.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine