El Torrevieja recibe esta tarde al Crevillente en un duelo de rivalidad geográfica que comenzará a las cinco, en el Vicente García. Será un choque especial para dos exjugadores del conjunto salinero como son Tonino y el central Keko, mientras que otros jugadores, como Carrasco o Eddy, que han vestido la elástica crevillentina, también se medirán a exequipo.

Por parte torrevejense, la principal incógnita está en el centro de la zaga, ya que Quintero, llamado a ser un puntal del equipo, inició la pretemporada algo más tarde que el resto de sus compañeros y pese a incluso haber anotado un gol, no está a tope. En una situación similar se encuentra el también central David Rives, mientras que el veterano Ricardo Cavas, de 41 años, se retiró lesionado en la última jornada y es duda. Para ocupar el centro de la defensa, Antonio Pedreño está apostando por el joven croata Matej junto al lateral izquierdo Eddy, que tiene buena salida de balón y se puede adaptar el puesto de central.

El Torrevieja necesita enderezar el rumbo tras comenzar mal una Liga en la que ha ganado un partido, ha empatado dos y ha perdido cuatro.