Rafa Benítez espera un «encuentro de carácter por encima de lo demás»

04.10.2015 | 01:20

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, auguró un derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón «de carácter y pasión», y recordó su experiencia como jugador en estos partidos, confesando que su primera prima fue de «50 pesetas en un sobre con dos monedas de 25».

Benítez dejó clara la actitud con la que saldrá el Real Madrid en terreno rojiblanco ante un rival al que elogió. «Afrontaremos el partido con la idea de ganar, se puede hacer de una manera u otra, pero tengo claro que el Atlético es un gran club que lo está haciendo bien los últimos años. Nos enfrentamos a un gran equipo muy bien dirigido con el aliciente de ser un derbi».

Su lectura de partido depende de la actitud que tenga el Atlético: «Va a ser un partido por encima de todo de carácter y pasión. Que se abra o no le dará matices tácticos. Ellos van a ser un equipo ordenado con intensidad y jugadores de calidad. Trabajan, están ordenados y aprovechan al máximo la calidad de los jugadores que tienen. Sabemos que va a ser muy difícil, hay que responder con carácter». EFE MADRID

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine