El Fraikin BM. Granollers consiguió una abultada victoria ante BM. Benidorm (38-24), que en ningún momento pudo meterse en el partido. Los catalanes consiguen cinco victorias en cinco partidos y demuestran un excelente nivel en el inicio de la temporada.

El conjunto local salió a finiquitar el partido lo más rápido posible, y poca cosa pudo hacer el equipo alicantino, que llegaba a Granollers sin puntuar en los dos partidos disputados a domicilio. El Granollers construyó una defensa muy sólida y contundente que puso en aprietos al Benidorm y facilitó los rápidos contragolpes de los hombres de Carlos Viver, que pudo anotar en esta situación hasta 8 goles.

El técnico visitante, Fernando Latorre, notaba que sería un día complicado para su equipo, y en tan solo 20 minutos ya había solicitado dos tiempos muertos, y es que su equipo ya había encajado 16 goles (m. 22, 16-9). Pero nada pudo hacer Latorre para cambiar la dinámica de su equipo, sino todo lo contrario, el Granollers jugaba deliciosamente tanto en ataque como en defensa, y lograron escaparse en el marcador en el descanso (22-13) y dejar el encuentro sentenciado.

Los vallesanos llevaban una dinámica para terminar el partido con una astronómica cifra de 44 goles, pero como era de esperar, el ritmo en la segunda mitad disminuyó alguna marcha, y Benidorm tampoco quería irse humillado de Granollers. Esta segunda parte también sirvió para que Carlos Viver pudiera dar minutos a aquellos jugadores que no pueden disfrutarlos habitualmente.