04 de octubre de 2015
04.10.2015

El Almería destituye a Sergi Barjuan tras empatar en casa con el Tenerife

04.10.2015 | 01:20

Un gol de Aurtenetxe en el minuto 89 significó el empate a dos del Tenerife en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería. Un resultado que colmó la paciencia de su presidente, Alfonso García, que nada más terminar el partido destituyó al entrenador, Sergi Barjuán, que ya estaba en la picota tras un mal comienzo de Liga.

Los tinerfeños se adelantaron en el marcador con un tanto de Nono, pero Michel Macedo y Chuli le dieron la vuelta al marcador. Los locales se las prometían felices hasta que a falta de un minuto para finalizar el tiempo reglamentario los canarios igualaron el marcador y desataron las iras de la afición del Almería. El club no tardó en reaccionar y decidió cesar a Sergi.

Triunfo del Alcorcón

Por su parte, el Alcorcón venció, por 0-2, en su visita al campo del Nàstic de Tarragona. Óscar Plano y David Rodríguez fueron los autores de los tantos de los madrileños, que se sitúan en la parte alta de la clasificación.

El Córdoba, otro de los favoritos a luchar por el ascenso, sufrió más de lo esperado para vencer por la mínima al Bilbao Athletic. Fue gracias a un penalti transformado por Raúl de Tomás a los 20 minutos de juego.

Los cordobeses no están terminando de cumplir con las expectativas en este comienzo de Liga, aunque, por lo menos, en los últimos partidos los resultados les están acompañando.

Otra pena máxima también permitió el triunfo del Numancia contra la Ponferradina en el duelo castellano-leonés. El exjugador del Elche Óscar Díaz anotó el penalti, en el minuto 9, y a partir de ese momento, el conjunto de Jagoba Arrasate supo mantener el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine