El Campeón del Mundo de la categoría Master 30 en la modalidad de contrarreloj y subcampeón autonómico, el benferrejo José Alberto Olaya Ramón, realizará mañana el saque de honor en el partido de fútbol de la categoría Preferente que, a partir de las cinco y media de la tarde, enfrentará, en el campo Luis Rocamora, al Benferri CF y al Tháder de Rojales.

Olaya ha conseguido el subcampeonato de crono de la Comunidad Valenciana y en Ourense se proclamó Campeón del Mundo en contrarreloj individual en la categoría Master.

Tanto la directiva del club como el Ayuntamiento acordaron que el ciclista benferrejo recibiera un pequeño homenaje de sus vecinos y aficionados por estas dos gestas conseguidas a través de su esfuerzo personal y por ello mañana domingo hará el saque de honor.

Será una tarde emotiva ya que el municipio de la Vega Baja se encuentro inmerso en sus fiestas patronales. De esta forma, el ciclista de Benferri podrá estar acompañado de sus amigos y familiares, que acudirán al encuentro en un día de alegría y reconocimiento hacia su trabajo deportivo al que se suman también los jugadores y los responsables del club de fútbol.